miércoles, 26 de junio de 2013

Galletas floreadas...



  ¡Buenas! Tal y como prometí, voy a intentar publicar varias entradas estos días, pues tengo muuuuchas ganas de enseñaros todo lo que he ido haciendo...

  Un amigo me dijo que si le podía hacer dos cupcakes bonitos para sorprender a una amiga, le propuse hacer dos galletas, ya que estaba haciendo la masa para las galletas del cumple de mi pequeñín, Alberto, y le pareció bien.

  Tengo que decir, aunque igual quedé un poco mal decirlo yo, que me encanta como quedaron estas galletas, son muy finas, y las veo perfectas para cualquier detalle de boda, bautizo, comunión, cualquier regalo, no sé, me gustan mucho... ¿Y a vosotros? ;)





   La masa, la misma receta que os he enseñado antes, http://www.elrincondebea.com/2009/05/galletas-decoradas-i-la-masa.HTML

   Y la decoración, con fondant, y los puntitos que rodean el bordado de la galleta, son bolitas de azúcar.


 
 

 
 
Me parecen unos ramos de flores y rosas preciosísimos, jeje...
 
Gracias por leerme, amigos.
 
¡Besazos!
 
Siempre dulce cocinillas...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario