domingo, 28 de abril de 2013

Cupcakes Pocoyó


 

  ¡Buenos días!

  Después de un fin de semana sin parar, os voy a enseñar unos cupcakes muy tiernos de Pocoyó, un muñequito que me encanta.

  Los cupcakes eran de vainilla, rellenos de nutella, y cubiertos de chocolate. Mmmmm... Espero que les hayan gustado a los papis de Julia, porque ella es muy peque para comerlos, jeje...

  No me enrollo con las recetas, que además las tenéis "repes" en muchas recetas mías de Cupcakes, y así puedo seguir añadiendo entradas que tengo pendientes de publicar, y es que me he propuesto tener el blog más al día, ¡¡pero es que me faltan horas!! Jejeje...

  ¡Pajarito! ¡Eli! ¡Pato! Y ¡Pocoooyóóó!:



 
 
   Aquí Paroto dormidito, con el nombre de la niña...
 
 
 
 
  Y ya guardaditos en su caja, para llevar:  (Perdón por el flash de la foto) 
 
 
 
 
 
  ¡¡Muuuuacks y hasta la próxima receta!!
 
 
  Siempre dulce cocinillas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario